Corría el año 1977, España estaba en plena época de cambio y, recién acabada la espe-cialidad de estomatología en Madrid, decidí trasladarme a Valencia. Muy cerca de mi pri-mera casa, inicié el proyecto más importante de mi vida laboral: la Clínica Dental Drs. Gascón. Lógicamente, por aquel entonces no se llamaba así. Yo era el único dentista en la consulta, pues pasarían unos años hasta que nacieran mis hijos, Jordi y Regina, y unos cuantos más hasta que estos se enfundaran la bata.

Los inicios siempre son difíciles, pero con la ayuda de Mari Carmen, mi mujer, y de Gloria, Cárol y Concha, las auxiliares de aquella época, todo resultó más sencillo. Tiempo después, Pilar y Amparo se unieron al equipo. Finalmente, llegaron Jordi y Regina, que no sólo supusieron un soplo de aire fresco, sino que refundaron la clínica como Clínica Dental Drs. Gascón.

En estos treinta y tantos años de trabajo, son muchos los recuerdos —unos buenos y otros no tanto—, pero la huella más profunda la han dejado, sin duda, nuestros pacientes. Seguimos poniendo todo nuestro empeño e ilusión, día tras día, para que cada uno de ellos destierre la intranquilidad que supone la visita al dentista, y se sienta a gusto en el ambiente familiar y acogedor que inunda la clínica. Gracias a esta confianza y a los la-zos de amistad que hemos forjado, los hijos y nietos de nuestros pacientes han contri-buido a formar esta gran familia que es hoy la Clínica Dental Drs. Gascón. ¡Y todo ello, a pesar de tenerlos siempre con la boca abierta..!

Gracias de corazón a todos los que, de un modo u otro,
habéis participado en este pre-cioso proyecto.

José Luis Gascón Fuentes.

Clínica Dental Drs. Gascón. Av. Primado Reig 151 1º pta. 2. 46020 (Valencia)
Designed by paugarcia